Yoga para perder peso

¬°Practicar yoga para adelgazar es posible!

La p√©rdida de peso es compleja. En un nivel muy b√°sico, el objetivo es que debes consumir menos calor√≠as de las que quemas. La gente recurre al yoga por muchas razones, pero para algunas, es el √ļnico ejercicio que necesitan. Hay ciertos tipos a los que debe prestar atenci√≥n si su objetivo es perder peso, pero sepa que el yoga es mucho m√°s que un r√©gimen f√≠sico. S√≠, aumenta la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad, pero tambi√©n te ayuda a conectarte a un nivel m√°s profundo contigo mismo, fomenta la paciencia, la posibilidad y la perspectiva. Y eso no es ni la mitad .

Generalmente, los tipos de yoga que son mejores para bajar de peso son los tipos de yoga más cinéticos y activos, ya que queman más calorías. Aquí hay tres tipos diferentes, además de más información sobre cómo el yoga puede ayudarlo a transformarse en más formas que solo físicamente.
Elegir entre los tipos activos de estilos de yoga promover√° sus objetivos de p√©rdida de peso. El yoga activo incluye m√°s movimiento, posturas m√°s dif√≠ciles y un enfoque en la fuerza y ‚Äč‚Äčla aptitud cardiovascular.

Los 3 mejores tipos de yoga para adelgazar

  • Vinyasa presenta movimientos ininterrumpidos de una pose a la siguiente, con flexiones bajas o chaturanga entre otras secuencias desafiantes. Es importante buscar las clases de Vinyasa que tengan «poder» o «n√ļcleo», ya que algunas pueden enfocarse en un flujo fresco o estiramiento. La belleza de Vinyasa es que ofrecen mucha variedad, por lo que la clave es encontrar el instructor adecuado que ofrezca clases desafiantes.
  • Ashtanga , por otro lado, es m√°s militante y usa entrenamiento de fuerza con equilibrio de brazos y movimientos de fortalecimiento del n√ļcleo. Si buscas algo m√°s rutinario, Ashtanga puede ser la ruta para ti. Hace √©nfasis en el prop√≥sito de cada movimiento, con la historia, la meditaci√≥n y el enfoque como p√°gina central.
  • Bikram utiliza 26 posturas preestablecidas hecho en habitaciones con temperaturas superiores a 100 grados, que van a sudar en esta clase, y el calor le permite estirar los m√ļsculos de sus l√≠mites. ¬°Es importante beber mucha agua,!

Optimiza tu rutina de yoga

Puede ser mejor inscribirse en clases de yoga que le piden que participe en per√≠odos de movimiento intenso prolongado (60 a 90 minutos) para que sus m√ļsculos puedan desarrollar fuerza, contraerse, descomponerse y crecer. Hacer sus rutinas de yoga de alta intensidad de tres a cinco veces por semana lo ayudar√° a crear un h√°bito saludable que con el tiempo contribuir√° a su p√©rdida de peso en conjunto.

Las actividades de yoga te ayudarán a quemar calorías, pero también te ayudarán a desarrollar masa muscular que moldeará tu cuerpo con el tiempo.

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