Yoga para embarazadas, una gran idea

El yoga prenatal parece una pr√°ctica saludable para adoptar durante el embarazo, y lo es. Pero, ¬Ņqu√© puede hacer espec√≠ficamente el yoga prenatal para ayudarla a sentirse bien y mantener la calma durante los nueve meses m√°s importantes de su vida? Siga leyendo para conocer siete maneras importantes en que el yoga puede marcar una diferencia positiva en su embarazo.

Apoya a tu cuerpo

El cuerpo experimenta «un ritmo acelerado de cambio», y necesita ayuda para adaptarse y compensar. La pr√°ctica de yoga prenatal est√° dise√Īada para apoyar los cambios que ocurren en un cuerpo embarazado al ofrecer a las mujeres formas saludables y seguras de estirar sus m√ļsculos y fortalecer sus cuerpos, en particular sus cuerpos inferiores, para facilitar el proceso de apoyo panza en crecimiento .

Tonifica grupos musculares importantes

El yoga prenatal tonifica el cuerpo f√≠sico, especialmente el piso p√©lvico , la cadera y los m√ļsculos centrales abdominales, en preparaci√≥n para el proceso de parto. Un m√ļsculo adecuadamente tonificado tiene el equilibrio correcto entre longitud y fuerza: no es demasiado flojo ni demasiado tenso. Desarrollar y mantener el tono muscular durante el embarazo, con posturas de yoga como estocadas y suaves flexiones de espalda, puede ayudar a minimizar los dolores y molestias de esos nueve meses, y son clave para que su cuerpo vuelva a una condici√≥n tonificada despu√©s del parto.

Se prepara para el parto y el parto

Trabajar para conectarse con métodos yóguicos de respiración profunda y consciente puede ayudar al cuerpo a aflojarse y relajarse, y ayudar a las mujeres a llegar a un dejar que sus cuerpos hagan lo que instintivamente ya saben hacer: dar nacimiento.

Promueve la conexión con tu bebé

Incluso el acto de ir a una clase de yoga prenatal una vez (o m√°s) cada semana es un recordatorio apacible de tomarse el tiempo de un trabajo ocupado y la vida hogare√Īa para cuidar y relacionarse con su beb√© en crecimiento . A medida que avanza su embarazo, las diferentes respuestas de su cuerpo a las posturas de yoga ser√°n un recordatorio de otros cambios f√≠sicos que ocurren en su cuerpo. Ciertas posturas, como la pose de h√©roe, en la que te sientas sobre tus talones y luego te sientas derecho para alargar tu columna vertebral, pueden volverse significativas si respiras profundamente mientras est√°s en ella.

Proporciona alivio de las quejas comunes de embarazo

El yoga prenatal puede ser la cura para lo que te aqueja si padeces molestias comunes durante el embarazo, como dolor de espalda baja, n√°useas, insomnio, dolores de cabeza, falta de aliento y s√≠ndrome del t√ļnel carpiano. Al estirar y tonificar los m√ļsculos, puede ayudar a que la sangre circule por todo el cuerpo de manera saludable. Adem√°s, la respiraci√≥n profunda puede llevar el ox√≠geno que tanto necesita a su beb√© y a sus propios m√ļsculos.

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